LOURIÑA

"Merca na rúa" espera atraer a 6.000 personas a Porriño este fin de semana

10.03.2016 | 02:02

La XIV edición de "Merca na rúa", organizada por la Asociación de Comerciantes de Porriño (Acipor), Morea (Centro Comercial Aberto de Porriño) y el Ayuntamiento, espera reunir este sábado y domingo a más de 6.000 personas.

Según indicó el concejal de Comercio, Marcelino Coto, este miércoles en su presentación oficial, un total de 22 establecimientos de Porriño ocuparán otros tantos stands, "el sábado en la calle peatonal y el domingo en el Parque del Cristo".

Juana Pérez, presidenta de Acipor, destacó que los visitantes la "Merca na rúa" podrán encontrar artículos "de tienda y de primera calidad con descuentos que pueden llegar al 70 y 80 por ciento de su precio habitual".

El concejal de Comercio añadió que este año hay varias novedades impulsadas desde el Concello , "por primera vez se hará en dos lugares distintos del ayuntamiento, la zona peatonal, el sábado desde las diez de la mañana a nueve de la noche en horario continuo, y en el Parque del Cristo, el domingo, de 11.00 a 20.00 horas". Además la Concejalía de Comercio contrató los servicios de una empresa de seguridad que garantizará la seguridad de los puestos por la noche, complementando el trabajo de dos patrullas de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine