VAL MIÑOR

Jorge Otero: "Me decepciona que dar mi nombre al pabellón desate una guerra política"

25.02.2016 | 02:37
Jorge Otero. // FdV

La tormenta política suscitada alrededor de la nueva denominación del polideportivo de Panxón provocaba ayer una amarga sensación al homenajeado, el futbolista local Jorge Otero, que se declara "ilusionado" y "agradecido" por lo que considera un "reconocimiento" a su carrera que se ve empañado ahora por una batalla que, asegura, "no va conmigo".

"Me decepciona que dar mi nombre al pabellón haya desatado una guerra política", afirma Otero, que se ha visto inmerso en una polémica que le es ajena y que dice no entender demasiado, sobre todo por el voto en contra del PP, que en 2012 le otorgó el Premio Nigrán.

Le gustaría "que toda la corporación estuviese de acuerdo", aunque la falta de consenso no cambiará su "orgullo de ser nigranés".

Entre tanto, el grupo municipal del PP volvió a justificar ayer su voto en contra a la propuesta del gobierno, que plantea "un cambio de denominación en diferido y condicionada a unas obras de remodelación", insistió. Los populares pretenden, por contra, un cambio "inmediato", con lo que quieren dejar claro que respaldan "sin fisuras" el homenaje a Otero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine