La Asociación Atmósfera Sport organizará una carrera popular cronometrada de 10 kilómetros el próximo 6 de marzo. Saldrá de la casa consistorial para recorrer las principales calles del casco urbano y finalizará de nuevo en la casa consistorial.

Esta prueba en la que colabora la Concejalía de Deportes de Ponteareas, dirigida por Benito Márquez, está pensada para adultos y para niños y dividida en 4 categorías: benjamín, alevín, infantil y senior (para mayores de 16 años).

La competición comenzará a las 10.30 horas con las tres categorías infantiles, mientras que la carrera absoluta saldrá a las 11.30 horas.

La carrera puntuará para la Superliga CCNorte-Mylaps 2016, la Challenge 10K Galicia CCNorte y para el Circuito Correr en Galicia 2015/16, por lo que se espera la asistencia de los mejores atletas gallegos.

Las inscripciones están abiertas en la página web www.championchipnorte.com y de forma presencial en las tiendas Atmósfera Sport Ponteareas y Navia hasta el próximo lunes 29 de febrero.