ÚLTIMA HORA
Chris Froome dio positivo en un control de dopaje en la Vuelta a España 2017
CONDADO PARADANTA

El PP propone destinar fondos de la Diputación a obras de saneamiento y humanización

El Concello dispone de 1,1 millones de euros

11.02.2016 | 02:23

El grupo municipal del PP de Ponteareas ha presentado una moción para que la corporación apruebe en pleno la inclusión de varias obras que considera "prioritarias" en la financiación del Plan Concellos 2016 de la Diputación de Pontevedra para Ponteareas que asciende a 1,1 millones de euros.

El PP solicita al gobierno local que continúe inversiones puestas en marcha en mandatos anteriores en "infraestructuras y servicios básicos puestos en marcha en anteriores legislaturas" como son saneamientos, abastecimiento, asfaltados, humanizaciones o centros culturales, entre otras.

Entre las inversiones propuestas por los populares figuran saneamientos en las parroquias de Bugarín, Arcos, Prado, Pías, Padróns o Angoares.

También propone el PP completar el abastecimiento que quedó pendiente del pasado mandato y que fuera aprobado por unanimidad de la corporación municipal, en el pleno de marzo de 2015, del barrio de Ribeira Río Tea, Moreira.

Con el fin de continuar con las humanizaciones y mejoras de los viales, el PP propone humanizar la carretera de San Vicente-Canedo, con reposición de firme y aceras; la humanización del Paseo Matutino que fue retirada por el actual gobierno municipal o la humanizacióni de la carretera del cementerio municipal, con saneamiento y aceras. Igualmente el PP solicita el asfaltado de la carretera de Cillarga.

Asimismo, pide que se invierta en las casas culturales de Ribadetea, Arnoso o Padróns, así como en las cubiertas de las escuelas unitarias de Arnoso y Ganade o en un pabellón en terreno de la Comunidad de Montes de Xinzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine