Muere a los 73 años José Manuel Barros, ex alcalde de Porriño

El popular exregidor porriñés fallece después por un fallo multiorgánico tras llevar un mes hospitalizado

02.01.2016 | 21:34
José Manuel Barros. // Miguel Núñez

El ex alcalde de Porriño, José Manuel Barros González, falleció hoy a los 73 años en el Hospital vigués de Fátima. Alcalde durante casi 23 años, fue apartado de la alcaldía pese a ser la lista más votada tras posibilitar un grupo de independientes de centro derecha, la entrada en el concello de un alcalde nacionalista.

Barros llevaba apartado de la política activa desde el año 2007, y con varios problemas severos de salud. Durante el verano pasado había sido dado de alta y evolucionaba favorablemente pero hace un mes fue ingresado de nuevo y ayer falleció de un fallo multiorgánico.

Durante su tiempo como alcalde tuvo una gran popularidad dentro y fuera de su municipio, ejerció también como videpresidente de la Diputación de Pontevedra y de la desaparecida Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra, entre otros puestos.

El PP de Porriño emitió una nota de condolencia en la que afirman lamentar su pérdida y trasladan a su familia y amigos " todo nuestro cariño y apoyo, así como nuestro agradecimiento por el trabajo realizado por Don José Manuel Barros durante tantos años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine