El PSOE de Salceda demanda inversión en la accesibilidad al centro de salud y saneamiento

El Concello recibirá en el Plan Concellos 2016 un 52% más que en este año 2015

22.12.2015 | 02:31

El grupo socialista de Salceda de Caselas, que encabeza Verónica Tourón, afirma que el Concello recibirá dentro del Plan Concellos 2016 de la Diputación Provincial un 52% más de inversión que en el año 2016.

Hace hincapié en que un 22,50% del plan puede destinarse a contratación de personas para la realización de trabajos en el municipio, por lo que solicita al alcalde, en la situación actual de desempleo en la que se encuentran vecinos y vecinas, que destine el porcentaje íntegro a la contratación, pues así aliviará la situación económica que pasan muchas de las familias.

En cuanto a inversiones, el PSOE exige al gobierno municipal que invierta en infraestructuras útiles y de urgente necesidad. Por ello insta a que el Concello realice las gestiones necesarias para dar solución a la actual situación del servicio de Pediatría con el Plan Concellos 2016, valorando que es primordial y urgente arreglar la situación, sin importar de donde llegan los fondos, si de la Xunta o de la Diputación.

En el caso del centro de salud que reivindica el PSOE desde 2010, considera que es una cuestión de voluntad política "ya está bien de orgullos" dice, e invita "a trabajar juntos en el tema que más preocupa a la población".

Entre las obras que los socialistas consideran que deben incluirse en ese Plan está la accesibilidad al centro de salud y pequeños tramos de saneamiento, como en el barrio de Bouzavedra, donde veinte familias carecen de este servicio y reciben multas por ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine