Porriño finalizará este mes las obras de la calle Servando Ramilo

El pavimento será rematado en piedra de la variedad granito rosa

22.12.2015 | 02:31
El concejal Manuel Carrera, durante su visita a las obras. // D.P.

Las obras de mejora de la calle Servando Ramilo finalizarán este mes, según informó ayer el Concello de Porriño.

El concejal de Vías y Obras, Manuel Carrera, hizo una visita a esta calle, en pleno centro de Porriño, para inspeccionar los trabajos que se realizan. El edil aseguró que la calle estará finalizada antes de finalizar este año, después de una actuación "muy complicada" debido a que es muy estrecha y porque "al tiempo que estaba levantada había que seguir dando los servicios de suministro de agua, alumbrado, o saneamiento".

Así, el concejal calificó la obra como "muy compleja" y explicó que la mejora de Servando Ramilo abarca nuevas canalizaciones de pluviales, el soterramiento de los servicios de cable de R, suministro de electricidad, además de la reforma integral del saneamiento y la totalidad de las conducciones de agua.

La calle, que puede realizarse gracias al Plan Urgente de Mantenimiento de Servicios e Infraestructuras Municipales 2014 (PUSIM) de la Diputación de Pontevedra, respetando la racionalización y sostenibilidad, estará finalizada en piedra Rosa Porriño y Albeiro, conservando el estilo del conjunto del casco urbano del centro del ayuntamiento porriñés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine