LOURIÑA

El Concello de Porriño mejorará la señalización al centro Aceesca

19.12.2015 | 02:23
La alcaldesa asistió al inicio del festival de Navidad. // D.P.

La alcaldesa de Porriño, Eva García de la Torre, visitó Aceesca en compañía de la concejala de Servicios Sociales, Soledad Girón. Allí atendió las necesidades que tiene en la actualidad el centro y que dependen de la competencia municipal, como la señalización que reconoció "es muy deficiente" y que hace difícil encontrar el mismo llegando desde Vigo, Gondomar, Mos, Tui o la salida de la Autopista A-9.

La regidora se comprometió también a la adaptación del Punto Limpio -que gestiona Aceesca- para adaptarlo a la nueva reglamentación legal de tratamiento de los residuos de amianto, de manera que se facilite el trabajo de los usuarios que se dedican a esta labor.

El Ayuntamiento también estudiará la manera de adecuar el aparcamiento exterior, que está en muy mal estado, a las necesidades del centro, de los trabajadores, profesores, alumnos y familiares de los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine