REDONDELA

Las asociaciones Andaina y Lenda estrechan lazos con un programa intergeneracional

La iniciativa pretende dar a conocer la labor que desarrollan en Redondela

16.12.2015 | 02:39

La asociación "Andaina" de personas con necesidades especiales de Redondela realizó ayer una visita al centro ocupacional que la Asociación de Axuda ao Enfermo Psíquico "Lenda" gestiona en Vilavella.

Este encuentro forma parte de un programa intergeneracional que el colectivo Andaina inició el pasado año con el que se pretende que los socios más jóvenes conozcan el trabajo que realizan otras asociaciones y difundir también la labor que Andaina realiza en Redondela.

En esta ocasión tuvieron la oportunidad de observar como realizan los diferentes trabajos artesanales destinados a estas fechas navideñas, así como la exposición de productos que elaboran a lo largo de todo el año.

Asimismo, los niños de Andaina, hicieron entrega de un trabajo realizado por ellos, en el obradoiro de Nadal, celebrado el pasado sábado. Los miembros de Lenda obsequiaron a sus visitantes con una merienda y postres elaborados por ellos.

Con este encuentro, la asociación Andaina termina el programa de actividades que a lo largo de este año realizaron dentro de una amplia oferta, en la que se incluyeron charlas, talleres, fiestas, cine, premios, terapias y mucho más. La actividad se retoma el próximo 3 de enero con la tradicional fiesta de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine