CONDADO PARADANTA

El gobierno anima a los ponteareanos a hacer sus compras en el comercio local

Los ediles recorren los comercios con carteles de la campaña navideña

10.12.2015 | 02:15
Los ediles del gobierno presentando la campaña navideña. // D.P.

Los ediles del gobierno ponteareano están "haciendo campaña" para que vecinos y visitantes realicen sus compras en Ponteareas esta Navidad. La campaña "Este Nadal, Merca en Ponteareas" de los comerciantes de Ponteareas se presentó el pasado lunes y después del acto, los concejales del gobierno iniciaron un recorrido por los distintos comercios de la villa para difundir este mensaje, una ruta que completarán a lo largo de la semana.

El mensaje incide en que "los comerciantes y hosteleros son vecinos y le dan vida al pueblo" y también que comprando en Ponteareas, "los vecinos ahorran en combustible y cuidan el medio ambiente y, a la vez, el dinero se queda en Ponteareas y genera riqueza y empleo".

También fue el lunes, a las 18.00 horas, cuando se encendió oficialmente el alumbrado navideño en las calles de Ponteareas.

Además, la Praza Maior de Ponteareas acogió durante dos días, lunes y martes, una muestra de los trabajos que realizaron a lo largo del año 17 casas culturales de las parroquias ponteareanas.

En la carpa habilitada, los asistentes pudieron conocer trabajos de tapicería, manualidades, artículos de cestería o actividades de cocina y repostería, entre muchos otros, que se realizan en los distintos cursos impartidos en los centros culturales. También se expusieron fotografías de las parroquias de distintas épocas históricas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine