BAIXO MIÑO

Salceda recuperará el servicio de Orientación Laboral a través de la Diputación

09.12.2015 | 01:56

El Concello de Salceda de Caselas recuperará en breve el servicio de Orientación Laboral. La concejala de Emprego e Formación, Loli Castiñeira, tras las acusaciones del PSOE, informa que el servicio se recuperará y se pondrá en funcionamiento en breve. Para ello se ha solicitado a través de la Diputación Provincial.

Confirma Castiñeira que la concesión de subvención se hizo el 1 de junio pasado, pero hasta el día 13 del mismo mes ella no tomó posesión como concejala.

"Desde un principio apostamos por la continuidad de la trabajadora que estaba realizando su labor profesional en este servicio", e incluso Castiñeira formuló la propuesta de continuidad con fecha 8 de septiembre. El 23 de noviembre, cinco días antes del remate de contrato de la trabajadora, el secretario municipal emitió un informe que impide la continuidad de la relación laboral, pues implicaría "convertir a la trabajadora en indefinida no fija en el Concello, con las consecuencias económicas que se señalan en el informe" que tiene fecha 23 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine