Una herida tras el atropello de dos caballos en la A-52 en Salvaterra

Una manada irrumpió en la calzada esta mañana. Fueron atropellados por un camión y una ambulancia

12.11.2015 | 09:47
El equino que irrumpió en la A-52. // Nick

Una mujer ha resultado herida este jueves tras el atropello a dos caballos en la autovía A-52 a su paso por el término municipal de Salvaterra de Miño (Pontevedra).

Los atropellos a dos caballos tuvieron lugar pasados unos minutos de las 6,30 horas en el kilómetro 287 de la autovía A-52 dirección Vigo, según ha informado el 112 Galicia.

Como consecuencia de los atropellos, uno de los conductores implicados, una mujer, resultó herida. Además, fue necesario cortar un carril a la circulación, mientras el personal cualificado para tal fin retiraba los equinos de la vía.

Fueron dos particulares los que han informado del atropello a los dos animales en el mismo punto kilométrico. Tras ello, se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local, además de a personal del Ayuntamiento, que se ha ocupado de la retirada de los equinos.

En concreto, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo a una mujer, M.J.A., de 45 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine