Nuevo enfrentamiento entre gitanos 'morones' y zamoranos en el mercadillo de Redondela

La Policía Nacional, tras realizar varias identificaciones y retirar algunas navajas, escolta hasta Porriño a los zamoranos. En la pelea emplearon palos y barras de hierro. Todos ellos han abandonado la feria que continúa ahora con normalidad

06.11.2015 | 14:39


VÍDEO | El mercadillo de Redondela continuó con normalidad tras la reyerta

Nuevo enfrentamiento con palos y barras de hierro entre el clan de Los Morones y de los zamoranos en el mercadillo de Redondela. Esta mañana, la feria se vio interrumpida por una pelea que efectivos de la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Nacional (UIP) consiguieron frenar, tras pedir refuerzos. El incidente se saldó sin heridos pero con una treintena de identificaciones y algunas navajas retiradas.

Los zamoranos decidieron abandonar el mercadillo y varias unidades les escoltaron hasta Porriño. Los Morones, por su parte, se quedaron en sus puestos pero, al poco, también se marcharon de la feria.

Las fuerzas de seguridad, que mantienen la vigilancia en todas las ferias del área, también mantienen el control en los municipios donde se ha suspendido el mercado por precaución tras el tiroteo en Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine