REDONDELA

El desarrollo del PXOM en Redondela se expone a los vecinos en sesiones didácticas

Las convocatorias son mañana en el Multiusos de Chapela y el martes en el de A Xunqueira

05.10.2015 | 04:02

Después del acto de presentación del pasado 1 de septiembre, que señaló el comienzo del proceso de participación vecinal en la elaboración del PXOM de Redondela, la próxima semana se convocan dos nuevas sesiones de participación, las "presentaciones didácticas". Tendrán un formato de talleres, desde los que se abrirá el diálogo con el vecindario interesado en participar en el proceso, trabajando sobre los documentos de análisis y diagnosis de la actual situación urbanística y socioeconómica del concello.

Ambas sesiones tendrán lugar a las 20 horas, mañana lunes En el Multiusos de Chapela y el martes en Redondela, en Multiusos de A Xunqueira.

Durante las sesiones se expondrán el Documento Inicial Estratégico y el Borrador del Plan, ya realizados; el primero recoge una aproximación a los objetivos del PXOM, información sobre la situación medioambiental del ayuntamiento y la evaluación de los potenciales impactos de las alternativas previstas; el Borrador, por su parte, define las líneas estratégicas del desarrollo urbanístico.

Implicación

Como segunda parte de la presentación didáctica, se fomentará la implicación del vecindario en el proceso y se concretarán las herramientas con las que vecinos y vecinas podrán participar en la elaboración del documento: los "acompañamientos en el rural", "los talleres de futuro" y la encuesta "ideaRedondela". Se detallarán las metodologías a emplear así como el calendario conjunto para las diferentes acciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine