Cazado en Salvaterra por circular ebrio a 139km/h por una vía de 50

Al joven, de 28 años, lo detectó un radar cuando cruzaba una zona poblada en la localidad pontevedresa

28.09.2015 | 14:29

La Guardia Civil de Salvaterra ha 'cazado' a un joven de 28 años, A.P.B., vecino de Salvaterra de Miño, cuando circulaba a 139 kilómetros horas por un vial cuya velocidad máxima corresponde a 50 km/h. Al conductor se le atribuyen un supuesto un delito contra la seguridad vial, exceso de velocidad y una infracción por superar las tasas de alcohol permitida.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el conductor 'cazado' por un radar móvil de Tráfico atravesab una zona con muchas viviendas próximas a la calzada a un velocidad muy superior a la indicada en la señalización vertical de la calzada. Después de localizarlo se procedió a realizar una prueba de alcoholemia que arrojaría un resultado positivo.

El imputado, que carece de antecedentes policiales, tendrá que comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Ponteareas, donde se celebrará un juicio rápido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine