CONDADO PARADANTA

Más consenso en las tarifas de las terrazas

23.09.2015 | 03:44

El gobierno de Ponteareas retiró de la orden del día del último pleno la modificación de la ordenanza fiscal de la tasa de terrazas después de que el PP le pidiese más consenso con los grupos de la corporación y con los hosteleros para aprobarla.

El portavoz popular, Salvador González Solla, criticó al concejal de Comercio, Mario Lago, porque "después de las reuniones mantenidas con los hosteleros fue incapaz de llegar a acuerdo con ellos y lo único que hizo fue crear un problema donde no lo había". El PP considera que "las ordenanzas por supuesto que están para cumplirse, pero también desde el gobierno debe existir cierta flexibilidad como con los horarios de verano, número de mesas, y por supuesto, ninguna flexibilidad con quien no pagada".

Solla cree que la solución no está en abaratar la tasa en invierno, porque las terrazas cuando realmente funcionan es en verano. Además le pidió al edil de Comercio que realice un análisis económico antes de modificar las tarifas para que no exista agravio comparativo, por ejemplo, con lo que pagan los ambulantes por ocupar la vía pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine