CONDADO PARADANTA

El PP reclama el inicio de las obras de Arcos y A Freixa adjudicadas hace tres meses

Son proyectos de saneamiento y abastecimiento

03.09.2015 | 01:54

El grupo municipal del Partido Popular insta al gobierno local a iniciar las obras de saneamiento del barrio de Serra en la parroquia de Arcos y la obra de abastecimiento de agua y reposición de aceras en la urbanización de A Freixa, adjudicadas por el propio partido en la legislatura pasada con una inversión que supera los 180.00 euros.

Según informan los populares en un comunicado, los trabajos a ejecutar en el barrio de Serra cuentan con la autorización de la demarcación de carreteras del estado y consisten en la ejecución de una red de colectores de PVC, con una longitud que supera los 2.000 metros. Las obras se verán además complementadas con la creación de una estación de bombeo de aguas residuales.

Por otra parte, el abastecimiento y la reparación de aceras en la urbanización de A Freixa completará, según el Partido Popular, la nueva red de suministro de agua potable y reposición de pavimentos iniciada ya en la anterior legislatura.

Así, reclaman los populares la puesta en marcha de estas obras para que se cumpla el compromiso iniciado del anterior gobierno con los vecinos, "el gobierno local ha de iniciar las obras y respetar los plazos de ejecución propuestos por las distintas empresas en las mesas de contratación y que se podían haber iniciado ya hace tres meses", señala el partido de la oposición en el comunicado.

Los populares añaden a su vez que el proyecto de Arcos está planificado para una conexión de saneamiento futura integral por toda la parroquia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine