REDONDELA

La orquesta Panorama pone el broche a las Festas da Coca

A mediodía se representa la Danza de Espadas

22.06.2014 | 00:57

Redondela clausura hoy las Festas da Coca con la actuación estelar de la orquesta Panorama, que saltará a escena a las 22.00 horas en el aparcamiento del Campo da Feira, junto a la Alameda.

La jornada festiva se iniciará con las calles del barrio de Vilavella adornadas con las tradicionales alfombras florales de Corpus tras una dura noche de trabajo para que luzca la procesión de la Virgen "A Gabacha", que estará acompañada por la Banda de Música Xuvenil de Chapela.

La comitiva partirá desde la iglesia de Vilavella tras la misa de las 12.00 horas y durante el recorrido se representará la Danza de Espadas y Penlas.

La tarde estará amenizada por las exhibiciones deportivas en la pista de A Xunqueira. A las 18.00 horas los protagonistas serán los alumnos de baile moderno del Centro Deportivo Serviocio, y una hora después, saldrán a la pista las patinadoras artísticas del Club Bolboreta.

Las fiestas se cerrarán con la actuación de la orquesta Panorama, una de las más destacadas de Galicia por su espectacular puesta en escena e iluminación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine