Atención personal a emprendedores y autónomos de Tui para realizar sus proyectos

La Fundación Incyde comienza su curso para crear, consolidar empresas y autoempleo

03.06.2014 | 01:45

El curso de Creación e Consolidación de Empresas e Autoemprego dirigido a pequeños y medianos emprendores y autónomos que tengan idea de poner en marcha un negocio o estén en los primeros años de su etapa empresarial, comenzará el próximo día 9, para un máximo de 20 alumnos, en las instalaciones del Aula CEMIT, en el edificio del Área Panorámica de Tui, con una duración de ocho semanas.

Esta formación gratuita se imparte gracias al convenio firmado entre la Diputación Provincial de Pontevedra y la Fundación Incyde. El alcalde tudense, moisés Rodríguez; el director de proyectos de la Fundación Incide y director del curso que se impartirá en Tui, Franco Cozzolino, presentaron el proyecto juinto con la técnica local de empleo, paula Bacelo.

Esta formación se basa en una atención personalizada mediante tutorías semanales, con una metodología llevada a cafo por docentes especializados. Al finalizar se entregará un informe a los participantes con las valoraciones de los profesionales y recomendaciones para cada alumno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine