REDONDELA

La Banda de Música de Chapela rinde homenaje al cine con un ciclo de conciertos

La iniciativa se incluye en el programa del festival "Redondela en Curto"

24.04.2014 | 01:30
Los componentes de la Banda de Música de Chapela. // Faro

La Banda de Música de Chapela protagonizará hoy la inauguración del festival de cortometrajes "Redondela en Curto" con el concierto titulado "Batutas e claquetas", en el que interpretarán diversas bandas sonoras del cine acompañados con la proyección de imágenes de los filmes.

El acto, que comenzará a las 21.00 horas en el Multiusos de A Xunqueira, ofrecerá a los espectadores la posibilidad de recordar los temas centrales de películas como "La misión", "ET", "Memorias de África", "Jurasic Park", "Harry Potter" o el clásico de Disney "La Bella y la Bestia".

El repertorio, seleccionado por el director de la banda chapelana Santiago Barreira, se repetirá el sábado (21.00 horas) en la pista de A Xunqueira y el domingo (19.00 horas) en los jardines de la Alameda para que pueda ser disfrutado por todos los viandantes. Esta es una de las novedades de la décima edición de "Redondela en Curto", que arranca esta noche con el pase del primer bloque de cortos tras el concierto de presentación.

El certamen proyectará hasta el domingo los dieciséis filmes finalistas que optan al premio, que otorgará el público con sus votos.

Además se incluirá por primera vez una sección de cortometrajes realizados con teléfonos móviles, que se proyectarán el sábado a las 22.00 horas, en el Multiusos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine