REDONDELA

El Concello de Redondela contratará a 39 personas para trabajar durante el verano

Convoca plazas para auxiliar de Policía Local, peones y limpieza de playas - Se acoge a un plan de la Diputación dotado con 71.000 euros para desempleados de larga duración

17.04.2014 | 01:06
Operarios municipales adecentan el área recreativa de la playa de Cesantes, el año pasado. // FdV

Un total de 39 personas entrarán a trabajar próximamente en el Concello de Redondela a través de tres convocatorias públicas destinadas a reforzar la plantilla municipal en verano. Casi la mitad de los contratados accederán al puesto mediante un plan de la Diputación, que ha concedido al ayuntamiento una subvención de 71.000 euros.

Hasta el 26 de abril está abierto el plazo para optar a una de las cuatro plazas de auxiliar de Policía Local. El personal reforzará la plantilla del cuerpo durante el verano, informó el Concello.

También la semana que viene se hará la selección de trece peones y cuatro "teitadores" de asfalto, para comenzar a trabajar este mismo mes. Conforme al convenio con la Diputación, el INEM envió un listado de candidatos, demandantes de empleo a los que, según las bases, puntuará el paro de larga duración.

Por último a partir del martes 22 y durante ocho días se abrirá el plazo para todos los interesados en participar en la selección de dos capataces y doce peones para la limpieza de playas. "Este año se seleccionarán algunos peones de las personas usuarias de servicios sociales y que estén en riesgo de exclusión social", indicaron fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine