El próximo viernes 24, arranca la octava edición del campeonato de rally en miniatura "Mosslot". En esta ocasión, estará compuesto de diez pruebas sobre asfalto, en las nuevas instalaciones de la asociación organizadora, situadas en la urbanización de San Eleuterio, en Mos. Asimismo, se realizarán dos pruebas dentro del campeonato provincial.

Este viernes, de 20.15 a 21.15 tendrá lugar el "shakedown" (reconocimiento de las condiciones en las que se competirá). El inicio del rally será a las 21.30 horas.

El sábado, el "shakedown" será de 15.30 a 16.15 horas y la prueba comenzará quince minutos después.

La salida del primer rally de la temporada se ejecutará por orden de la general del campeonato "Trampmosslot 2013" y, a partir de la segunda prueba, por orden de la clasificación hasta ese momento. En las pruebas que coincidan con el campeonato provincial, se respetará la clasificación del mismo. Los tramos podrán ser mixtos, empleando pistas de Ninco y Scalextric.

En caso de avería, el piloto podrá arreglar su vehículo en el parque de trabajo, anotándole el tiempo cero de ese tramo y cinco segundos por cada coche que lo adelante antes de incorporarse al siguiente tramo. Según el reglamento, las reparaciones y limpieza del coche solo se podrán realizar en las zonas acondicionadas para tal efecto.