REDONDELA

Los vecinos de O Viso piden un espejo en el cruce de Loureiro para mejorar la seguridad vial

El presidente del Consello Parroquial asegura que la Policía Local desestima esta demanda

14.05.2013 | 07:35

El Consello Parroquial de O Viso solicitó la colocación de un espejo en el cruce de Loureiro, en el Camiño Xacobeo, para mejorar la seguridad vial al facilitar la visibilidad a los conductores en esta intersección. Sin embargo, el presidente del órgano parroquial, Jesús Crespo, concejal de Deportes e Novas Tecnoloxías, aseguró que un informe de la Policía Local "desestima a colocación del espejo en esta zona por considerarlo peligroso".

Esta respuesta causó sorpresa entre los miembros del Consello Parroquial y en la Agrupación de Electores de Redondela (AER), que solicitó por registro el informe policial. En la respuesta del departamento de la Policía Local, sin embargo, informan que "no tienen constancia de dicha petición".

Desde AER consideran una "tomadura de pelo" por parte del gobierno local a los representantes del consello parroquial y a los vecinos de O Viso. "Alguien mintió, o el presidente del Consello Parroquial, Jesús Crespo, o el concejal de Interior y Policía Local, Arturo González", apuntan.

La Agrupación de Electores reclama al presidente del organismo parroquial que "cuando traiga información de este tipo, realice bien su trabajo y pida copia de los informes para presentarlos a los miembros del consello porque es el responsable de ofrecer una información veraz ante las peticiones de los vecinos en O Viso", apuntan.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine