BAIXO MIÑO

Tui ofrecerá tapas creativas en los 15 locales que participan en ´Tapearte´

La idea de Turismo Baixo Miño comienza hoy y finaliza el domingo día 5

01.05.2013 | 00:00
David Villar, M. Crisóstomo, Vanesa Rodríguez y Marina Cruces. // E. G.
David Villar, M. Crisóstomo, Vanesa Rodríguez y Marina Cruces. // E. G.

Lura rellena de guacamole con vinagreta de alubias negras; tosta de huevos sobre cama de jamón, trigueros y pimientos; espárragos blancos asados en su sopa cremosa, jamón y huevas; salpicón de buey y langostinos; pulpo con gulas al ajillo; huevo de corral con grelos, langostino y crocante de ajo; tosta de ventresca con escalivada de verduras; calabaza rellena de champiñones de primavera; son algunas de las creativas propuestas de chefs de 15 establecimientos de Tui que participan en la ruta gastronómica "Tapearte Tui".

Esta iniciativa de Turismo Baixo Miño comienza hoy y se prolongará hasta el próximo domingo, día 5. Cada tapa se servirá al precio de 2 euros y el cliente podrá entrar en el sorteo de cinco opciones gastronómicas.

"Tapearte Tui", que coincidirá con la celebración de la XVII Feira de Artesanía, los días 4 y 5 de mayo, dispone de código QR que enlaza con un mapa en Google donde figura información sobre la ruta y la Feira de Artesanía.

La concejala de Cultura, Vanesa Rodríguez presidió el acto de presentación, acompañada por David Villar (presidente de Turismo Baixo Miño) y de Manuel Crisóstomo, uno de los hosteleros participantes. Todos destacaron que el objetivo principal de la Ruta Gastronómica es atraer al público y dar vida a las calles tudenses, además dinamizar el sector.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine