PORRIÑO

Numerosas empresas se interesan por las bonificaciones a la contratación

26.03.2013 | 08:10

Numerosas empresas se interesan en Porriño por las bonificaciones a la contratación establecidas por el Concello porriñés y ya en marcha, según informaron ayer fuentes municipales.

400.000 euros es la cantidad que el Concello de Porriño destina a estas bonificaciones por la contratación de usuarios de la Bolsa de Empleo, así como a aquellos emprendedores que montaron su negocio durante el año 2012.

Según el alcalde Nelson Santos las ayudas se otorgan por vez primera "con el objetivo de la generación y el fomento del empleo".

Las bonificaciones por contratación pueden llegar hasta los 2.300 euros por persona en caso de que se realice un contrato indefinido y las ayudas a los emprendedores podrán alcanzar los 1.500 euros.

Desde la Concejalía de Empleo y Formación que dirige M. Alejandro Lorenzo aseguran que se pondrán en contacto con todas las empresas que contrataron a usuarios de Porremprego durante el pasado año, así como con los emprendedores para informales de la existencia de estas ayudas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine