LOURIÑA

La Policía Local extrema la vigilancia de la velocidad con radares en Mos

Los agentes colocan cinemómetros en distintos viales del municipio sin previo aviso - También controla el uso del cinturón de seguridad

21.03.2013 | 07:37
La Policía Local de Mos realiza un control en Sanguiñeda. // Faro
La Policía Local de Mos realiza un control en Sanguiñeda. // Faro

La Policía Local de Mos ha iniciado una campaña de control de velocidad mediante radar en varios viales del municipio. Los agentes han emprendido esta tarea después de concluir una campaña de control del uso de los cinturones y sistemas de retenciones en automóviles, como las sillas de los niños, que se extendió del 11 al 17 de marzo, en colaboración con la Dirección General de Tráfico.

Además de controlar que los conductores no se pasen pisando el acelerador, los policías mosenses también se encargan de velar por la propiedad. Como ejemplo, la localización que realizaron en San Eleuterio, parroquia de Tameiga, de un vehículo que había sido robado y lo devolvieron a su dueño. Los agentes llevaban viendo un vehículo sospechoso estacionado siempre en el mismo lugar desde la semana pasada. Se trataba de una furgoneta Volkswagen Multiván antigua, con matriculación del año 2005, que llamó la atención de la Policía por tener abierta una de sus puertas.

Gracias a la colaboración y a las informaciones aportadas por los vecinos, los agentes de Mos descubrieron que el vehículo llevaba allí varios días estacionado sin tener un propietario conocido.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine