La Policía Local de Mos ha iniciado una campaña de control de velocidad mediante radar en varios viales del municipio. Los agentes han emprendido esta tarea después de concluir una campaña de control del uso de los cinturones y sistemas de retenciones en automóviles, como las sillas de los niños, que se extendió del 11 al 17 de marzo, en colaboración con la Dirección General de Tráfico.

Además de controlar que los conductores no se pasen pisando el acelerador, los policías mosenses también se encargan de velar por la propiedad. Como ejemplo, la localización que realizaron en San Eleuterio, parroquia de Tameiga, de un vehículo que había sido robado y lo devolvieron a su dueño. Los agentes llevaban viendo un vehículo sospechoso estacionado siempre en el mismo lugar desde la semana pasada. Se trataba de una furgoneta Volkswagen Multiván antigua, con matriculación del año 2005, que llamó la atención de la Policía por tener abierta una de sus puertas.

Gracias a la colaboración y a las informaciones aportadas por los vecinos, los agentes de Mos descubrieron que el vehículo llevaba allí varios días estacionado sin tener un propietario conocido.