VAL MIÑOR

La Corporación de Oia prevé debatir mañana los presupuestos municipales

El pleno está convocado a las 10.00 horas tras suspenderse el viernes por las protestas de preferentes

18.03.2013 | 08:20

Los concejales de Oia debatirán mañana lunes los presupuestos municipales, de 1,3 millones de euros, en un pleno convocado a las diez de la mañana.

Esa es la previsión inicial, aunque podría aplazarse de nuevo si los afectados por participaciones preferentes acuden de nuevo al Concello e impiden celebrar la sesión, como ocurrió el pasado viernes.

Un grupo de ahorradores se presentó en el Ayuntamiento para exigir al alcalde "un paso más" en su compromiso de abandonar el PP si no se resolvía su problema en "un plazo razonable". No lo lograron. El regidor, Alejandro Rodríguez, les respondió que mantenía su promesa ante el partido, pero que no consentiría "coacciones de ningún tipo". Del mismo modo reaccionaron concejales como el de Turismo y Deportes, Albino Diego, o el de Vías y Obras, Eugenio Portela, quienes señalaron que no firmarían nada "bajo presión".

Se produjo entonces un tenso enfrentamiento, en el que no faltaron los insultos y los gritos, y el gobierno municipal abandonó la sala entre abucheos, mientras que los grupos de la oposición mostraron su respaldo a los manifestantes.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine