El presidente del PP de Galicia y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, reconoció públicamente el trabajo de la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y aseguró que la organización actual del PP de Mos es una de la más dinámicas de Galicia. Lo dijo en un acto celebrado en la villa mosense, donde Arévalo reunió a 700 afiliados y simpatizantes en una cena de despedida del año.

Feijóo, que no acudía a un acto del partido en Mos desde 2008 –año en que Nidia Arévalo presentó una moción de censura y se apartó temporalmente del partido– felicitó al PP mosense "por el apoyo que siempre tuvimos en Mos y en la provincia de Pontevedra" y en un momento de su discurso se refirió a la alcaldesa, que en las pasadas elecciones logró 10 de los 17 concejales como cabeza de lista del PP, para agradecerle el trabajo y el haber logrado la mayoría absoluta "y que sigas trabajando como lo has hecho siempre por el Partido Popular".

El presidente también se refirió a la crisis y la herencia que reciben del PSOE "que nos ha puesto al borde de la quiebra", y se mostró convencido de que Mariano Rajoy podrá pararlo.

En el acto intervino Rafael Louzán, presidente provincial, que se refirió a todas las personas "que dimos la cara por el PP" en un momento donde lo fácil era estar al lado de los otros partidos y se mostró convencido de que "entre todos vamos a salir adelante".

En su intervención Nidia Arévalo, que aprovechó para reconocer la labor del presidente local del PP de Mos, Camilo Augusto, se refirió a los tres años últimos años y dijo que "por fin estamos de nuevo juntos". Refiriéndose al presidente regional señaló "Alberto, aquí tienes a la familia del PP de Mos, que nunca te ha fallado, incluso en los momentos difíciles, y seguiremos trabajando por este partido". También aprovechó para dar las gracias a Chema Figueroa, que no estaba presente, por el apoyo recibido a lo largo de los últimos años.