El PP califica de insólito el caso de este tramo

09.07.2008 | 00:00

El grupo municipal del PP en el Concello de Tomiño calificó días atrás de "insólito" lo que sucede en el concello con respecto al tramo Tomiño-Goián, correspondiente al tramo dos de autovía del futuro vial Tui-.A Guarda.
El portavoz, César Pérez Ares, critica las declaraciones realizadas en el último pleno de la corporación por parte de la alcaldesa, Sandra González, y por el portavoz del PSOE, Santiago Vergara, cuando afirmaron no conocer el trazado del vial, lo que a entender de Pérez Ares no responde a la verdad, pues el pasado 2 de junio fueron recibidos por la conselleira María José Caride para explicarles la transformación del vial en autovía, de lo que deduce que son conocedores de las alternativas posibles. "Ese era o momento de esixir a inmediata exposición pública do proxecto", afirma Pérez Ares.
Por ello considera que la actuación del grupo de gobierno y de la Xunta de Galicia se basa en la "ocultación", una teoría reforzada por el hecho de que el proyecto que llegó a los concellos, entre ellos el de Tomiño, fue retirado de inmediato. El oscurantismo de esta tramitación y dilación en el tiempo demuestran, según dice el concejal, la "nula credibilidade da consellería cando anunciou a inmediata publicación do estudio informativo, e de Santiago Vergara cando tivo a ousadía de anunciar que o día 30 de xuño dito estudio estaría a disposición do público nas dependencias do concello tomiñés".

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine