El Celta inicia hoy la campaña de abonados anual 2018 con las mismas novedades y ventajas que ofertó el pasado verano a sus aficionados, informó el club que preside Carlos Mouriño a través de un comunicado de prensa.

La campaña de abonados, bajo el lema "Embárcate", ofrece condiciones especiales para aquellos que decidan renovar su carnet o darse de alta como nuevos abonados antes del 31 de diciembre.

Por ejemplo, el Celta ofrece un descuento de un diez por ciento en la siguiente renovación a los socios que asistan a más del ochenta por ciento de los partidos disputados en el estadio municipal de Balaídos, incluidos los de la Liga Santander y la Copa del Rey.

El abono más caro para los adultos cuesta 693 euros y es para la grada Tribuna Alta y el más barato tiene un precio de 292 euros (grada de Marcador). Tanto las renovaciones como las nuevas altas pueden gestionarse en las taquillas del estadio, abiertas de lunes a viernes en horario de 10 a 20 horas, o a través de la página web www.embarcate.rccelta.es.