20 de octubre de 2017
20.10.2017

Río, la grada de mayor aforo

20.10.2017 | 22:45
Grada de Río en el estadio de Balaídos. // R. Grobas

La grada de Río es la de mayor aforo del estadio de Balaídos, con una capacidad que ronda los 12.500 espectadores, según fuentes del club, de los que entre ocho y nueve mil son abonados del equipo celeste.

La media de asistentes es de 7.500 aficionados, pero para a visita del Atlético de Madrid, el aforo estaba completo. Por ello el club acaba de asegurar que es imposible la reubicación en otras zonas del campo.  Los partidos del Celta y el Atlético de Madrid en Vigo registran siempre una de las mejores entradas de la temporada. 

A la imposibilidad de reubicar a los aficionados de Río, se unen las dificultades técnicas para trasladar a la grada de Tribuna todo el dispositivo de los medios de comunicación, que incluyen las cámaras fijas de televisión que retransmiten los partidos de LaLiga en directo, las líneas telefónicas para las emisoras de radio y los pupitres para la prensa local y nacional. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine