Sin tiempo para recuperarse de la jornada del jueves, los equipos de la zona afrontan este fin de semana una nueva jornada liguera. El cansancio y la recuperación serán básicos.

Roces-Celta

Partido difícil para el Celta, en el que no puede fallar si quiere aspirar a encaramarse a la primera posición del grupo. El Roces ha ganado los tres partidos que ha disputado en su campo de Covadonga, por lo que los célticos no se pueden confiar. Afrontar el partido del mismo modo que lo hizo el jueves pasado ante el Atlético Perines debe ser el ejemplo a seguir.

Val Miñor-Sporting de Gijón

Mal rival, el que le ha tocado en suerte al Val Miñor para tratar de iniciar la remontada en la clasificación. Los asturianos están en la cuarta posición a dos puntos del primer clasificado, por lo que no querrán dejar escapar la oportunidad de meter presión. Sin embargo, el Sporting es un equipo curioso, que ha ganado los tres partidos disputados lejos de Mareo, pero que en casa ha perdido uno y empatado otro.

Racing de Santander-Areosa

El Areosa visita al líder de la categoría cargado de ilusión y sin dar el partido por perdido, pero conscientes de las dificultades que presenta un rival que solamente ha perdido un partido.