22 de septiembre de 2017
22.09.2017

Guidetti ya está de vuelta

El sueco recibe el alta médica y estará disponible para medirse al Eibar el domingo

22.09.2017 | 15:37
Gudetti, durante un entreno en A Madroa // MG BREA

Guidetti vuelve al rescate. El sueco ha recibido el alta médica de la lesión que sufrió en el amistoso disputado en el amistoso contra la Roma. El nórdico, por tanto, está a disposición de Juan Carlos Unzué para el compromiso del domingo frente al Eibar (18:30 horas), un choque en el que el cuadro vigués buscará sus primeros puntos del curso lejos de Balaídos.

El internacional sueco podría disponer de sus primeros minutos de la temporada. Entró en la convocatoria de 20 futbolistas que viajó a Cornellá, pero fue uno de los descartes de Juan Carlos Unzué. No obstante, el gran momento goleador de Maxi Gómez cierra, en principio, las puertas del once al nórdico. Guidetti colgó en las redes sociales su felicidad por recibir el alta médica.

A pesar de la racha del joven ariete uruguayo, la aportación del sueco puede ser fundamental para rescatar a un Celta que necesita asaltar Ipurua para no afianzarse en la zona baja de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine