Balaídos será el escenario este viernes de la presentación de Emre Mor como jugador del Celta. El club vigués ha preparado un acto especial para el refuerzo que más ilusionado a la afición. La entidad que preside Carlos Mouriño quiere ir más allá del clásico posado para los medios gráficos y ha organizado varias actividades destinadas en concreto para los aficionados que acudan mañana al coliseo vigués.

Las puertas de Tribuna Alta y Baja se abrirán a las 19:00 horas y desde ese momento un DJ ofrecerá una animada selección musical desde el césped del estadio de Balaídos. Tras posar con la zamarra celeste, Emre Mor responderá a las preguntas que los aficionados enviaron por Twitter a través del hashtag #EMResponde. Los participantes entrarán en el sorteo de una bufanda firmada por el joven talento turco.

Tras someterse a las preguntas de celtismo, Emre Mor lanzará balones a la grada y firmará algunos autógrafos a los seguidores que acuden a ver el bautizo del "21" celeste en Balaídos.

El Celta ha habilitado también un concurso cuyo premio será la camiseta del futbolista. Para participar, los hinchas tendrán que tuitear un selfi desde Balaídos durante la presención del céltico con el hashtag #amoraMOR para acceder al sorteo de la zamarra del cuadro vigués.