Nolito da fuerzas al Celta antes de la visita al Betis

El jugador del Sevilla visitó a la plantilla celeste horas antes del choque en el Villamarín

25.08.2017 | 19:17

Día de reencuentros en Sevilla. Aunque el Celta se mida esta noche al Betis en el Benito Villamarín (22.00 horas), los jugadores han aprovechado la breve concentración en la capital hispalense antes del encuentro para recibir una ilustre visita. Manuel Agudo 'Nolito', futbolista de Sevilla a las órdenes de Eduardo Berizzo se ha pasado por el hotel donde están alojados los celestes para desearles suerte.

Nolito, que estuvo cerca de volver al Celta este verano tal y como reconoció ayer Iago Aspas, ha dejado buenas amistades en Vigo y aunque ahora defienda los colores de un equipo rival no ha perdido la ocasión de pasar un rato con sus antiguos compañeros. El mismo jugador gaditano se retrató en su perfil de Instagram con Andreu Fontás. Además, como jugador del Sevilla y testigo en primera persona de la rivalidad futbolística que se vive con intensidad en la ciudad andaluza, Nolito le deseó suerte al Celta en su visita al Betis.


 

Amigos que te dan el fútbol. Con el gran @afontas3. Te queremos rata de agua ????

Una publicación compartida de Nolitoo10 ???? (@nolitoo10) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine