El Udinese, rival contra el que debutará el Celta de Unzué en Balaídos, ya está en las instalaciones de Balaídos. El conjunto italiano mostró su sentido del humor en sus perfiles en las redes sociales al colgar una imagen del marcador del coliseo vigués.

"Hey Celta, so... That's what you call 'home advantage' in Spain'" tuiteaba el community manager del Udinese acompañado de una imagen del tanteo de Balaídos en el que el Celta ganaba uno a cero a la escuadra italiana. El mensaje estaba acompañada por un emoji que evidenciaba la ironía y el buen ambiente entre los dos clubes que a partir de las 19:30 horas afrontarán un encuentro clave en la preparación del curso futbolístico 2017/18 que arranca dentro de diez días.

La llegada de las redes sociales al mundo del fútbol ha servido para dar más visibilidad a la buena sintonía entre equipos que se enfrentan en pretemporada. Esta "amistad" entre rivales ya se pudo ver en el encuentro que el Celta disputó ante el Bayer Leverkusen, donde la entidad alemana despidió a la entidad celeste.