Mercado de fichajes | El Celta B se refuerza con Víctor Pastrana y Dennis Eckert

El club vigués comunicó esta mañana las nuevas incorporaciones del delantero Dennis Yerai Eckert y el extremo izquierdo Víctor Pastrana

04.07.2017 | 15:14

El Celta de Vigo anunció hoy los fichajes del delantero alemán Dennis Yerai Eckert y de Víctor Pastrana, que ocupará la extrema izquierda. Según informó el club gallego, ambos futbolistas firman por dos temporadas con opción a otras dos y jugarán con el filial.



Eckert -nacido en la ciudad alemana de Bonn en 1997- procede del Borussia Monchengladbach, equipo con el que marcó 70 goles en 87 partidos en su etapa como juvenil. La última temporada jugó con el equipo filial en la Regionalliga West, equivalente a la Tercera División española.

"El futbolista alemán es de madre gallega, domina el idioma y conoce Galicia, por lo que su adaptación se prevé rápida", destaca el Celta en su comunicado de prensa.

Por su parte, Pastrana -nacido en la ciudad española de Guadalajara en 1996- llega al club tras desvincularse del Alcorcón. En el equipo madrileño el futbolista debutó en Segunda División la temporada 2015-16, llegando a disputar un total de 34 partidos. La pasada campaña militó en la SD Ponferradina de la Segunda División, cedido por el Alcorcón.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine