Los jugadores Ángel Fraga, Néstor Díaz, Juan Mera, Adri Castellano, Gus Ledes y Roger Riera no continuarán en el Celta B la próxima campaña tras desvincularse del club. Por otra parte, Hicham Khaloua y Joao Gomes finalizan sus cesiones con el filial vigués y aumentan a ocho el número de jugadores que dejan de pertenecer al equipo en un verano en el que se espera una profunda remodelación en el vestuario del segundo equipo.

En una temporada en la que también habrá cambio en la dirección (Rubén Albés ocupa el sitio de Alejandro Menéndez), el filial se prepara para vivir una profunda remodelación. El modelo cambirá ligeramente y a diferencia de la temporada pasada no se construirá un equipo pensando en el ascenso a Segunda División.

De los jugadores que salen llama la atención que dos de ellos sean los porteros (Néstor Díaz, que llegó a jugar incluso con el primer equipo) y Angel Fraga. Y otros futbolistas sobre los que debían tomar una decisión urgente porque en el caso de Gus Ledes el Celta debía tomar este verano la decisión de hacerle ficha en el primer equipo o darle la carta de libertad. Finalmente la dirección deportiva ha tomado la decisión de concederle la libertad.

Por ahora en el apartado de incorporaciones, el alemán Dennis Eckert es la primera de ellas. Se trata de un delantero del Borussia Moenchengladbach de veinte años y con el que el Celta tiene muchas esperanzas. Por otro lado, los juveniles que harán la pretemporada con el Riki Mangana, Diego Pampínm, Aarón Rey, Alex Rey, Alberto Solís, José Sobrido, Juanma, Martín Fuentes y Pablo Salgueiro.