01 de junio de 2017
01.06.2017

La grada de animación, una de las novedades de la campaña de abonados del Celta

El precio será de 140 euros para los menores de sub'25 años y de 250 para la categoría adulto

01.06.2017 | 21:06
Lugar donde se ubicará la grada de animación // MG BREA

Cuenta atrás para conocer la campaña de abonados del Celta que dirige Juan Carlos Unzué. Este jueves se ha sabido que una de las novedades que presentará el club vigués en los próximos días a su afición será la creación de una grada de animación que estará ubicada en Río Bajo, cerca de Marcador, justo en el lugar donde donde se sitúan los miembros de la peña Irmandiños.

Los precios para esta grada serán de 250 euros para la categoría Adulto y de 140 para los sub'25. La propuesta ya fue trasladada a las peñas el pasado martes. Los abonados que quieran formar parte de esta grada de animación deberán tener entre 15 y 40 años. Solicitar el cambio supondrá perder la butaca que tenían en su grada habitual. Además, el Celta se reserva la opción de expulsar a aquellos abonados que emitan cánticos ofensivos tanto al equipo rival como al conjunto vigués.

Esta grada de animación, que se ubicará de forma provisional en Río Bajo hasta su traslado definitivo a Marcador, tendrá un aforo limitado en el que si no la completan los peñistas se abrirá al público general.

Algunas peñas del Celta han aprovechado las redes sociales para comunicar que no ingresarán en esta grada de animación. De momento, las dos que han confirmado que no se sumarán a la iniciativa del club vigués han sido Preferencia Celeste, Churrascos y Sempre Pahiño

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine