30 de mayo de 2017
30.05.2017

Menéndez estudia una oferta del Celta para continuar al frente del filial

30.05.2017 | 10:33

"He tenido ofertas, pero mi prioridad siempre es intentar quedarme aquí", señaló ayer Alejandro Menéndez, entrenador del Celta B, que estudia una oferta del club para continuar un año más al frente del filial céltico, con el que acaba de poner fin a la temporada tras caer en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A. El técnico asturiano desmintió que hubiese recibido una llamada del Sporting de Gijón, que acaba de contratar como director deportivo a Miguel Torrecilla.

"Soy muy popular en Gijón con esa propuesta de cantera, pero la realidad es que no tengo nada", señaló ayer Menéndez en los micrófonos de Radio Marca Vigo.

El todavía preparador del Celta B desveló que en la mañana de ayer se reunió con el club vigués para abordar la renovación de su contrato. "Hoy nos hemos sentado con el club. Me han presentado una propuesta y necesito tiempo para valorarla", añadió Menéndez.

Posible refuerzo

Por otra parte, desde Huelva apuntan el interés del Celta B por el central del conjunto onubense José Alonso, de 21 años, que finaliza contrato en junio. Según Huelva Información, el futbolista incluso acudió al Valencia Mestalla-Celta B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine