19 de mayo de 2017
19.05.2017

El Celta juvenil defiende un empate ante el Alavés en Copa

El encuentro se disputa mañana a las 16.00 horas en las instalaciones de A Madroa

19.05.2017 | 11:32

Las instalaciones de A Madroa acogen mañana sábado (16.00 horas) la vuelta de la Copa del Rey de categoría juvenil entre el Celta y el Alavés. Ambos clubes disputaron las semifinales del torneo profesional en febrero pasado, con victoria de los vitorianos, que jugarán la final ante el Barcelona. En el enfrentamiento entre los equipos juveniles vigués y vitoriano cambian las tornas, pues es el Celta quien defiende el empate a cero de la ida. En el de profesionales, ese resultado se registró en Balaídos y en la vuelta ganaron los blanquiazules gracias a un gol de Edgar en el minuto 81 de partido.

El duelo juvenil celebrado la semana pasada en la capital vitoriana fue muy disputado, con ocasiones para ambos equipos, pero ninguno de ellos fue capaz de perforar la portería rival y la eliminatoria se decidirá este sábado, 20 de mayo, a partir de las 16.00 horas, en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El conjunto celeste formó en el partido de ida de la Copa del Rey con Galnares, Riki, Carlos, Juanma, Salgueiro, Pedro, Pampín, Álex Rey, Jose, Alberto, Aarón. El conjunto céltico se presenta en esta competición después de caer en las semifinales de la Copa de Campeones donde fue eliminado por el Málaga en un partido cargado de polémica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine