El Real Madrid ya está en Vigo para disputar el partido ante el Celta en el que se puede decidir el campeón de Liga. Como viene siendo habitual en los últimos años, los de Zidan se han trasladado de la capital española a la ciudad olívica el mismo día del encuentro.

A su llegada al aeropuerto de Peinador, un centenar de personas que disfrutan del festivo del Día das Letras Galegas, los esperaban en la puerta de salida de la terminal viguesa. Como viene siendo habitual en los desplazamientos de los merengues, Cristiano Ronald, Sergio Ramos o Isco han sido los más reclamados por el público allí presente. Se da la casualidad, además, de que Zidane aterriza en Vigo con la noticia de que el Comité de Apelación le ha retirado la tarjeta amarilla a Nacho, con lo que podrá jugar en Balaídos.

Alojamiento y relax frente al mar

En este caso, además, como el encuentro comienza a las 21.00 horas, los hombres de Zidane tendrán tiempo de sobra para llegar, comer, dormir la siesta y recibir las últimas indicaciones técnicas antes del partido.

La llegada del vuelo del conjunto madridista a Peinador se ha producido pasadas las doce de la mañana . La expedición se alojará en el Hotel Pazo Los Escudos hasta que llegue el momento de partir hacia Balaídos.