Celta y Real Madrid disputan este miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Balaídos. El encuentro entre ambos clubes se corresponde con el de la 21ª jornada de la Liga Santander suspendido el 4 de febrero a causa del temporal que cruzó Galicia y que provocó una serie de desperfectos en la grada de Río del estadio vigués.

El partido, trascendental para la resolución de la Liga Santander, llega en dos momentos muy diferentes para el equipo vigués y madrileño. Los de Berizzo llegan a la cita después de caer derrotados en la Europa League ante el Manchester United y con las ganas de limpiar la mala imagen ofrecida en su último encuentro liguero ante el Alavés. En la decimotercera posición de la clasificación, el entrenador argentino ha llamado a 19 jugadores, entre los que ha incluido a Nemanja Radoja, duda médica hasta última hora.

Celta - Real Madrid aplazado: ¿en qué canal de televión puedo ver el partido en directo?

El encuentro se podrá ver el 17 de mayo a partir de las 21:00 horas en el canal Movistar + Partidazo. El Real Madrid llega a Vigo con el objetivo de dar el primero paso hacia el título liguero que llevaría a los de Zidane a cantar el alirón el próximo fin de semana ante el Málaga, siempre y cuando logren cuatro puntos. El equipo blanco se presenta en Balaídos después de golear al Sevilla en la última jornada de la Liga Santander.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta - Real Madrid aplazado?

online

Si por cualquier razón no puedes seguir el partido por televisión, FARO DE VIGO te ofrece la posibilidad de seguir el Celta - Real Madrid aplazado a través de su página web. Con una narración actualizada minuto a minuto, el decano de la prensa española ofrecerá todos los datos, jugadas e incidencias del partido que puede decidir la Liga Santander.