09 de mayo de 2017
09.05.2017

El pasaporte no será obligatorio para viajar con el Celta a Manchester por Portugal

En un principio la operadora E-Dreams les solicitaba llevar el pasaporte en vigor por las restriccioneas impuestas en la frontera por la visita del Papa a Portugal

09.05.2017 | 12:03
El documento que eDreams envió a sus usuarios. // FdV

Susto entre los aficionados del Celta que tenían pensado viajar a Manchester para animar al Celta en Old Trafford en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League.

En un primer momento, la operadora E-Dreams enviaba por correo electrónico un documento a los viajeros que habían optado por desplazarse desde el aeropuerto de Oporto para que tuvieran en cuenta que para pasar por la frontera, con restricciones a causa de la visita del Papa al país luso, sería necesario aportar el pasaporte, no siendo válido el D.N.I.

En un primer momento muchas fueron las dudas de los aficionados, temiendo alguno quedarse en tierra al no disponer de dicho documento actualizado, pero enseguida, desde el aeropueto de Oporto se tranquilizaba a los usuarios para informarles de que con el D.N.I. simplemente no tendrían problemas para viajar.

Así, el Inspector Pinto, del Servicio de Extranjeros y Fronteras del Aeropuerto Sá Carneiro, indicaba que el documento que habrá que presentar para viajar desde Portugal seguirá siendo el mismo que hasta ahora.

La policía Nacional también se hace eco de las recomendaciones de la Guardia Republicana en la que se indica que el D.N.I. también será un documento válido para pasar la frontera.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine