04 de mayo de 2017
04.05.2017

Agreden a un hincha del Manchester United en el Casco Vello de Vigo

El incidente, que no revistió gravedad, se produjo en la rúa Real -La víctima no presentó denuncia

04.05.2017 | 15:12

Eran las doce de la noche un vigués de 27 años agredía a un hincha del Manchester United que se encontraba en  la rúa Real en compañía de otros diez aficionados. Un vehículo policial que se encontraba en la zona evitó que el asalto fuera a más. El hombre, que declinó presentar denuncia, no quiso tampoco recibir asistencia médica.

El suceso, según informa la Policía Nacional, no revistió gravedad. No se registraron detenciones pero los agentes identificaron al agresor y se ha propuesta la imposición de una sanción administrativa -por tanto económica- ante la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra.

Esta mañana los "red devils" pasean ya con tranquilidad, de momento, por el Casco Vello de Vigo donde los hosteleros han retirado las terrazas por seguridad. Unos 700 agentes blindan hoy la ciudad para garantizar la normalidad ante el encuentro histórico que se disputará esta noche en Balaídos entre el Celta y el United.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine