Sin largas colas ni grandes esperas, a diferencia de lo ocurrido la pasada semana, con una fila que daba la vuelta al estadio, desde la grada de Gol a la de Marcador, el Celta despachó ayer las últimas entradas disponibles para el segundo encuentro de las semifinales de la UEFA Europa League que el conjunto vigués disputará en Old Trafford el próximo 11 de mayo ante el Manchester United.

Las taquillas del estadio vigués despacharon desde su apertura las entradas correspondientes al primer paquete, con un precio de 45 euros, que el club inglés puso la semana a disposición del Celta. Se trataba de localidades reservadas por los abonados la pasada semana.

A lo lago de la jor nada la jornada de ayer, se despacharon también las últimas 150 localidades correspondiente al segundo paquete para este segundo encuentro de la eliminatoria al precio de 51 euros. El Celta, por tanto, no estará solo en Old Traford. Casi dos mil incondicionales celestes se desplazarán a Manchester para animar al equipo en una cita tan señalada.