Balaídos camina hacia el lleno absoluto para la histórica cita ante el Manchester United (jueves 4 de mayo, 21:05 horas). Tras las inmensas colas de hoy en el coliseo vigués, el Celta ha comunicado esta tarde que pondrá a la venta entradas para la grada de Fondo. El precio será de 30 euros para la categoría Adulto y de 25 euros para los celtistas sub'25.

Los boletos para el choque ante el equipo de Mourinho se vendieron a partir de las 14:00 horas. Una hora después, el club ya había agotado las entradas para las gradas de Tribuna Alta y Tribuna Baja. El celtismo, que empezó a hacer colas a partir de esta misma mañana, hace prever que el cartel de "no hay billetes" se cuelgue en las próximas horas.

Mañana miércoles la actividad seguirá siendo intensa en las taquillas de Balaídos. El Celta pone a la venta a partir de las 14:00 horas las 1.600 localidades que le ha facilitado el Manchester United para el compromiso de Old Trafford (jueves 11 de mayo a las 21:05 horas). El precio de estas entradas es de 45 euros.