Nemanja Radoja, el 'hombre de hierro' de Berizzo, ha calificado este mediodía el duelo europeo de este jueves ante el Genk como "el partido más importante" que va a disputar el Celta esta temporada. El internacional serbio ha explicado que el plantel se encuentra "muy animado" para afrontar este "histórico" encuentro "lo mejor que podamos".

Pese a la energía con que el Celta llega a esta eliminatoria, a la que tanto los jugadores como el técnico conceden prioridad absoluta, Radoja elude el papel de favorito. "No creo que haya favoritos, es un partido muy importante y no podemos pensar eso", ha señalado el centrocampista tras el entrenamiento de esta mañana en A Madroa.

Aunque es el jugador con más minutos sobre sus piernas -de ahí el apodo de hombre de hierro que le ha puesto el técnico-, Radoja asegura que llega fresco al partido. "Llego bien, como en cada partido, nunca pienso en el cansancio", ha asegurado. El incombustible centrocampista serbio ha rechazado por otra parte que las dos derrotas recientemente encadenadas por el Celta en la Liga ante el Valencia y el Eibar vayan a pasar factura al Celta en el cruce europeo. "Son cosas que no tienen nada que ver, estas dos derrotas solo nos impulsan a hacerlo mejor", ha dicho.

Más que en mantener la portería a cero, lo que doblaría el valor de los goles en campo contrario en el partido de vuelta, Radoja piensa en la portería rival. "Yo no pienso en no recibir goles, sino en que tenemos que marcarlos nosotros", ha destacado. Radoja ha reconocido que ésta ha sido su temporada "más completa" y, aunque él dice que solo se centra en jugar, ha reconocido, sin precisar demasiado los detalles, que se renovación está más o menos encarrilada. "He oído lo que ha dicho el otro día el presidente y creo que hay muchas posibilidades de renovar mi contrato", ha desvelado.