Un hombre de 39 años falleció ayer en un accidente laboral. La víctima se encontraba trabajando en una zona de monte de Lousada de Arriba, en Xermade, cuando una de los árboles que estaba cortando le cayó encima.

Según indicó un compañero de la víctima al 112, su objetivo era trasladarlo en su furgoneta al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña, aunque el varón acabó falleciendo en el camino.

Fueron alertados Urxencias Médicas, Protección Civil y la Guardia Civil. Los efectivos movilizados sólo pudieron confirmar la muerte del hombre.

Además, en Sanxenxo un trabajador resultó herido tras sufrir una caída en altura. Según explicó el 112, la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza. Los hechos tuvieron lugar en una empresa ubicada en la calle Tombelo, en Noalla.

Los hechos tuvieron lugar en una empresa ubicada en la calle Tombelo, en la parroquia de Noalla. Un particular contactó con la central de emergencias del 112 minutos antes de las 13:00 horas de ayer. Los efectivos sanitarios trasladaron al operario herido a un centro sanitario