Si esquivas cacas puedes que llegues a participar en un deporte olímpico, y España pondría el listón muy alto en las medallas. El despiste de los dueños de recoger las heces de los perros, está siendo una costumbre diaria y sobre todo contaminante.

En la Calle Romil nº 3 aparecen todos los días heces de los perros donde no cuesta nada llevar una bolsita y recoger la mierda y tirarla en el contenedor, pero claro a veces cuesta agachar el riñón aunque sea un minuto que eso no es absolutamente nada y no se perjudica a los que pasean por la transitada calle Romil todos los días.

Las heces de los perros se han convertido en un problema ambiental tanto que si respiras todos los días la mierda puede llegar a producir ciertas enfermedades, máximo estos días de calor donde huele más la mierda y no se puede consentir, por eso sé que los perros hay que pasearlos todos los días, porque en casa se agobian, pero también hay que ser conscientes que la mierda hay que recogerla para no perjudicar a los que estén paseando.

Seguramente has notado que más de un vecino te hace gestos o te pone cara de fuchi, como si él tuviera razón y que la mierda hay que dejarla en la acera, por eso quiero manifestar a través de esta carta que esta comodidad tiene que quedar eliminada para siempre y ser limpios cuando se pasean a los perros.

No me parece lógico, por eso todos/as somos humanos y un gesto de agachar el riñón y llevar la bolsa de plástico estaremos haciendo que el medio ambiente que nos rodea respire de forma saludable.